sábado, 9 de febrero de 2019

Primera semana de prácticas

El día 4 de Febrero comencé las prácticas en el IES Vega Baja, situado en la localidad de Callosa de Segura.  En el centro fui recibido por el coordinador, el cual nos explicó como se iban a llevar a cabo las prácticas y nos informó de las fechas en las que tenían programadas las sesiones de evaluación, claustros, consejo escolar, etc. Finalmente me acompañó hasta mi tutor de prácticas.

Durante mi primera semana de prácticas (4-8 de febrero) he realizado las siguientes actividades:

  • Observar y ayudar en las clases impartidas por mi tutor en diferentes niveles: 
                - 1ºESO: Trabajamos las herramientas.

                -3ºESO: Iniciación a la impresión 3D (Tinkercad).

                - 4ºESO: Arduino con Scratch y mBlock.

                - 1º BACH: Leyes de Kirchhoff.

                - 2ºBACH: Motores de corriente alterna.

  •  Realizar guardia de patio. 
  •  Asistir a un consejo escolar. 
  • Reunión con el director en la que nos ha explicado la organización y gestión del centro.


                                                                 Aula de tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario